8 de septiembre de 2010

tu ausencia me duele aquí, entre las costillas.

Cuando conocí a Mireille, coleccionaba relojes y sombreros de copa. La vi arrastrando sus huesos y un enorme reloj de bolsillo bajo la lluvia, con un sombrero que abultaba el doble que ella sobre la cabeza, entre iglesias abandonadas y mansiones victorianas. Llovía como nunca. No era lugar para una niña que parecía haberse escapado de un cuento. Yo llevaba paraguas, Mireille no. Eso fue motivo suficiente para acercarme a ella y abrazarla con una mano, cubriéndola con el paraguas con la otra. Ella, como respuesta, me puso su sombrero sobre la cabeza. Durante doce años, la quise como nadie.



 Nos gustaba jugar a ser dos amantes bajo la lluvia. Como los dos niños con chubasquero y botas de agua amarillas que habíamos sido tiempo atrás. Nos consumimos entre nuestros besos y abrazos hasta que se nos quedaron fríos hasta los huesos y tuvimos que regresar a nuestra casa.
- Deberías casarte conmigo -le dije una vez allí.- Viviríamos juntos en Holanda, en una casa grande con jardín y una valla blanca. Y no nos separaríamos jamás.
Ella se puso en pie y sonrió con tristeza.
Ahora tu ausencia me duele aquí, entre las costillas. No sabes lo mucho que te echo de menos.

4 comentarios:

Arita dijo...

Próximamente sabremos por qué no se casó, y a dónde se fue..
Supongo, ¿no?

Unknown dijo...

Anissa te debía un avion y aquí esta junto a Neus y Adam jajajaja j3 pues aunque no me tranquilizó el otro dia, hoy si :3 i like it (L)

Lidia Sillero dijo...

Laioooo!
anonimo lidiu te sigue desde informatica en angles.. xdd cuando sepa usar esto me hare uno con un nombre mas bonito y tal y te seguire tambien... muahahaha i el texto.. en mi casa me lo leo qe ahora no estoy concentrada xdd

tequieroo

Lidia Sillero dijo...

Laioooooo! Felicidadeeees :D te lo pongo en todos los sitios donde puedo escribir.. e.e xdd TEQUIEROOOOOO!