16 de mayo de 2011

cartas a casa (o frío)

Te he escrito sonetos y canciones en cristales empañados por el frío. Me arrasan las mareas que llevo dentro, me ahogo en ellas. 
Busco tu olor en mi abrigo y lo encuentro débil y agónico, pero éste no puede brindarme la misma calidez que tú. Me he quedado en la estación con las maletas llenas de preguntas y un absurdo "voy contigo" en la comisura de los labios. El andén todavía está lleno de humo y de niebla y de fantasmas, y tu "espérame" continúa retumbando entre las paredes de mi cabeza. Y te esperaré, claro que sí, viviré esperando un tren hasta que tú vuelvas en él. Y si no regresas guardaré mis miedos en la maleta y saldré a buscarte aunque estés al otro lado del abismo de mi memoria. 
Mientras tanto me haré pequeña, quizás así los golpes duelan menos. 
(cartas a casa, abril)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bunic!
y el nuevo diseño del blog te digo que me parece?

MARAVILLOSO,ESPECTACULAR,ME HE EMOCIONADO AL VERLO! (:

tequiere tu anonimo lidiuuuu

Neus dijo...

pienso lo mismo que Lidia, me ha emocionado al verlo, me ha tocado la fibra ;_;

Anónimo dijo...

OOOOOH NO! me han descubiertooooo! como sabe Neus quien soy???


Anónimo Lidiuu